November 23, 2017

Saga literaria de María del Pino
Inspector Ruiz

Humano

Descripción física:
Ojos marrones claros color caramelo. Aunque no siempre la tiene, suele dejarse una pequeña barba de una o dos semanas que le queda muy bien. Color de pelo rubio, un poco cobrizo. Entre liso y ondulado. Se parece bastante al actor Jake Gyllenhaal. Constitución fuerte, joven, de ir mucho al gimnasio.
Viste mucho de traje, como los inspectores, pero a él le gusta y se siente más cómodo con la ropa informal. Aspecto jovial y divertido.

Nombre: Javier.
Apellidos: Ruiz Navas.
Alias: ————–
Estatura: 1.85
Edad: 30
Estado civil: Soltero.
Profesión: Inspector jefe. Agente de E.C.L.A. Ayudante del laboratorio y, en ocasiones, agente de campo, entre otras cosas.
Idiomas: Castellano, inglés, francés y alemán.
Personalidad: Alegre, divertido, guasón, tenaz, ávido, chulo, cariñoso y extrovertido.
*Virtudes: Luchador innato por la justicia, superdotado, fuerte y de reflejos rápidos.
*Defectos: A veces se pasa de chulo y divertido, se deja llevar por los impulsos a la vez que guarda las penas y todo lo que en apariencia muestra con derroche de positividad, es consigo mismo muy negativo.
Motivación: E.C.L.A., desde pequeño, lo ha sido todo para él. Carga con la trágica muerte de sus padres y, aunque juró vengarse, algo al conocer a Érica le motiva a no llevarla a cabo. Simplemente desea un mundo de paz, sin ladrones de almas que amenacen con su mera existencia. La empatía que siente con Érica le lleva a enamorarse de ella, y conquistarla para formar una vida y un hogar feliz a su lado se convierte en su principal motivación para darse prisa en eliminar a todos los ladrones de almas.
Secretos: E.C.L.A., proyecto Z.
Color favorito: Verde esperanza.
Frases o pensamientos más comunes:
“La puerta se abre brutalmente y ambos miramos hacia allí. El fulgor que hay a su espalda no es nada, comparado con el demonio que se halla frente a mí. En su rostro he visto la muerte. Mi muerte. La frialdad de sus ojos impacta sobre mi piel. Solamente soy capaz de sentir el gélido acero de una mirada asesina que lleva mi nombre escrito como su próxima víctima. Solo logro levantarme mientras ella grita.
          Él ya está encima de mí…”
“La venganza no sirve para nada. Solo para hacernos peores personas”
“Todo llegará a su debido momento”
“¡Mierda!”
“Lo seguiré haciendo mientras viva”
(a Eric): “Será mía… Tarde o temprano, pero lo será”

Videos:
Presentación 01

Deja tu hálito

Únete a otros 429 suscriptores

La Saga en Twitter