November 23, 2017

Saga literaria de María del Pino

El pasado viernes, 20 de junio, tuvo lugar la presentación del primer libro de la saga, El ladrón de almas. VENGANZA, en el Círculo de la Amistad, compartiendo evento con el homenaje a D. Juan Ramón Jiménez, y Pilar Redondo que presentaba su nuevo cuento “Los diálogos de Clotilde y Platero”.

presen_01

Tras las lecturas de algunos textos seleccionados de Platero, de D. Juan Ramón Jiménez, y la intervención de Pilar Redondo para presentar su nuevo cuento de Clotilde, llegó el turno de hablar de la novela que abre la saga, donde María del Pino nos leyó un fragmento de la misma, tras expresar los agradecimientos a todos los que componen “el equipo” que ha aportado su granito para que este proyecto viese la luz con el resultado final mostrado.

El evento finalizó, como viene siendo habitual, con la esperada y concurrida firma de libros a los que adquirieron la novela que, además, fueron obsequiados con uno de los marcapáginas diseñados con las fotografías artísticas de la misma.

presen_03

Una presentación discreta y con una duración más corta de lo deseado pero, sin embargo, importante teniendo en cuenta las complicaciones y obstáculos que se han debido superar para conseguir llevarla a cabo. No obstante, para los que no pudieron asistir, se está pensando en otra presentación para septiembre u octubre. Estad atentos.

Tras un intenso trabajo para que El ladrón de almas. VENGANZA esté a la venta, tanto en papel como en digital, ahora es vuestro turno, queridos lectores. Compradlo, leedlo y comentadlo. En la sección Comprar, podrás ver los diferentes puntos de venta para hacerte con tu copia, en el formato que más desees.

presen_02

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Noticia

Deja tu hálito

Únete a otros 429 suscriptores

La Saga en Twitter